Barcelona Via Ferrata - Cala del Molí
Las típicas Vías Ferrata están equipadas con cables de acero, escaleras y puentes, por lo que en principio no hay que utilizar ninguna técnica de escalada (aunque es muy recomendable conocerlas).
La Cala del Molí tiene todos estos ingredientes y sigue un acantilado rocoso justo encima del mar. Puede que este itinerario sea único en todo el mundo.
La dificultad es media-alta (K3). Es decir, no para principiantes o para niños, pero es adecuado para la mayoría de las personas con una condición física aceptable.
Realizamos con ellos un curso de iniciación a vias ferratas y la experiencia fue fenomenal. La preocupación por adquirir unos conocimientos y técnicas para progresar con autonomía y seguridad fue total. El trato muy cercano, atento y profesional. El curso duró todo un fin de semana y pudimos realizar 2 ferratas muy bonitas y de dificultad media para poder ganra seguridad y confianza por nosotros mismos, eso sí, siempre bajo la atención ayuda y supervisión de los monitores. 100% recomendables.
Razled
- Aproximación --> 1 minute.
- Tiempo de recorrido --> 1h.30min. - 2 hours.
- Longitud --> 2,8 km.
- Desnivel --> 20 mts.
- Calzado deportivo o de media montaña.
- Protección solar (todo el año).
- 1 - 2 pax --> 180€ por grupo.
- 3 - 5 pax --> 70€ por persona.
Incluye todo el material técnico individual y colectivo i también el seguro de accidentes y de rescate para el tiempo que dure la actividad.
- Transferéncia bancaria para locales y visitantes de la UE.
- Paypal (añadimos el 5% para compartir la comisión).